RSC DE MUEBLES MAGO

En Muebles Mago somos una empresa especializada en proyectos de decoración.  Podemos ayudarte a decorar y amueblar tu vivienda, a encontrar lo que buscas o aconsejarte. Realizamos  proyectos para instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Además, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas: Todo en Muebles del hogar: dormitorios, salones, comedores, cocinas, despachos, jardín… con todos los productos que necesitas: camas, colchones, iluminación, escritorios, sillas de oficina.

También puedes contar con nosotros para tu lista de bodas y para proyectos de decoración.

ARGAR, niños con cáncer

Desde el año 2015 y enmarcado dentro de los actos por el 50 aniversario de Muebles Mago, hemos afrontado un mágico proyecto junto con ARGAR. Ha consistido en el amueblamiento integral del piso de acogida para familias con niños y adolescentes en tratamiento oncológico de Almería y provincia.

El cáncer es una dura enfermedad que ataca fuertemente a nuestra sociedad, pero que es aún más dura cuando hablamos de niños que la padecen. En ocasiones, las familias viven alejados de los centros hospitalarios y el acceder a los tratamientos los obligan a desplazarse a la capital durante meses. ARGAR dispone de un piso que se cede a familias en esta situación, para facilitarles las dificultades y conseguir que durante los tratamientos puedan sentirse como en casa.

Es por ello que Muebles Mago desde su 50 aniversario ha impulsado un nuevo amueblamiento integral de las viviendas, tanto en el salón, como en los dormitorios y también con mejoras en la cocina. No solo ha consistido en amueblar, si no también decorar y conseguir qué este piso sea sin duda un hogar para las familias que se encuentran en esta difícil situación.

Proyecto Hombre

Muebles Mago participa con la ONG Proyecto Hombre Almería, que desarrolla un programa terapeútico-educativo para la prevención y tratamiento de las adicciones y otras conductas desadaptativas.

Además, durante 2016 Muebles MAGO colaboró en la XII edición del Torneo de Golf a beneficio de Proyecto Hombre, que reunió a más de un centenar de jugadores.